El verano es un mundo paralelo

18 08 2013

.

el verano es un mundo paralelo.

.

Hoy siento. No sé muy bien el qué, pero siento. Quisiera escuchar algo, pero no encuentro la melodía de mis pensamientos. La brisa fresca del verano se cuela por mi ventana. Mis dedos tiemblan sobre las teclas. La necesidad de contar recorre mi cuerpo. Lo noto en tensión. No sabe qué decir, pero quiere decir algo.

Tal vez sea este verano que nos vuelve irreales. El verano es un mundo paralelo en el que nada es lo que parece. A veces me gusta vivir en él. Conoces a gente extraña, incluso a gente que te cambia la vida. Quieres vivir y sentir. El aire que se levanta por las noches está lleno de esperanza. Sin grandes motivos. Haces cosas impensables, cosas en las que tu “yo” del resto del año no te reconocería. Y sin embargo, vives. Tonteas, vienes, vas, sientes, ríes, lloras, discutes, confías, viajas… Aprendes. El verano es una pequeña vida concentrada en un puñado de días. Nada de lo que ocurre es real. Nada. Hasta el calor que filtra la ventana al atardecer es solo un espejismo.

No me he casado con el ventilador. No he vivido una #SobredosisDeGriego. No he salido en la tele, roja y asfixiada. No he sentido (en) Bilbao. No he llorado por ti… otra vez. Y no me has dolido. No me he planteado volver. No he confiado en alguien inesperado por inesperadas razones. No me he arrepentido de ayudarte. No me he reconciliado con vosotras. Ni con vosotros. No he aprendido a hablar contigo 21 años después. No he vibrado con nuestra canción. No he hecho locuras a altas horas de la madrugada. No me he embarcado en empresas tal vez inabarcables. No he muerto o resucitado en Pirineos. No hemos hecho de mi cuarto un confesionario. No voy a coger un avión a Berlin. Ni siquiera dos aviones a Berlin. No han ido demasiadas cosas mal. No voy a echar de menos algo que ni siquiera sé qué es y que alguien piensa que me hace más infeliz.

Solo una cosa es cierta. Las mejores cosas de esta vida me han pasado por casualidad. Tal vez eso baste para hacer el verano… real.

.

Acciones

Information

One response

18 08 2013
elecapo87

Vaya por delante que adoro el verano y que deseo con todas mis ganas que lleguen estos 3 meses de calor. Creo que el verano y el calor hace que todo nos mostremos tal y como somos sin capas, sin aderezos, quizás sea porque durante el invierno vamos con más ropa que nos sirve de protección pero haciendo recuento y echando la vista atrás durante el verano he tenido las mejores experiencias y los mejores recuerdos a lo largo de mi vida.

Y estoy completamente de acuerdo con tu última frase, las mejores experiencias, las mejores cosas, ocurren por casualidad o de manera improvisada 😉

Responder

