Pandora es una tostadora

29 02 2016

 

IMAG2044

.

¿Por qué, bestia, me despertaste de mi letargo?
No quiero pensarte, sentirte, recordarte.
No quiero fuentes no potables que apaguen mi sed.
¿Por qué, bestia, me recordaste que estaba sediento?

Tus líneas se han marcado en mis yemas insensibles.
La curva de tu cuello asola mi nariz.
¿Cómo lo has hecho, bestia, si juré contra ti?
Eres peligrosa por afectos. Peligrosa por bondades.
Peligrosa, bestia, por hacerme sentir.

Calderón se equivocaba. El sueño es vida.
Y la vida es dejarse querer.
Pero tú, bestia, no entiendes que es peligroso.
Que si sueño y deseo y recuerdo y te beso,
el miedo vuelve.
Y que tú y yo saltando de tu sueño a mi vida
es Pandora. Pandora disfrazada de luz.
Porque tú, cara, has abierto mi caja,
desatado mis miedos
e ho voglia di te.

 

Acciones

Information

Responder

